PREMIO EQUIS DE NOVELA CONTEMPORÁNEA 2014

medez para nota onlineCOMUNICADO DE PRENSA

PREMIO EQUIS DE NOVELA CONTEMPORÁNEA 2014

www.premioxdenovela.com

 

El escritor bonaerense Nicolás Méndez gana la primera edición del Premio Equis de Novela

El narrador argentino Nicolás Méndez ha obtenido el Premio Equis de Novela Contemporánea 2014, organizado por Specimens-mag.com, Editorial El Cuervo y Suburbano Ediciones, por la novela Cómete a ti mismo. Este certamen, dotado con 1.000 dólares y la publicación de la obra en formato tradicional y digital, surgió recientemente como una alternativa novedosa que busca proponer nuevas experiencias en el ámbito de la narrativa en idioma español.

Un total de 166 novelas han participado en este concurso iberoamericano, cuyo jurado, presidido por Claudia Apablaza y compuesto por Pedro Medina León, Fernando Barrientos y Salvador Luis, ha resaltado no solo el atractivo de la obra ganadora sino también la importante renovación de estándares que este certamen promueve a nivel regional.

El Premio Equis de Novela, lanzado en enero de 2014 a través del dominio http://www.premioxdenovela.com, ha integrado con éxito las tecnologías actuales al proceso de recepción y lectura de obras, permitiendo que los concursantes participen mediante documentos digitales (PDF) y no a través de manuscritos.

Cómete a ti mismo, a la venta a partir del 10 de octubre, surge así no solo como la gran carta de presentación de Nicolás Méndez, una novela tragicómica acerca de las vicisitudes de un joven obsesionado con la masturbación y enamorado de una chica suicida, sino también como una obra que nos conecta con una nueva etapa en la historia de los concursos literarios en español.

Sobre Nicolás Méndez

Nicolás Méndez es un músico y periodista argentino nacido en 1972 en la ciudad de Buenos Aires. Desde el año 2009 es baterista del reconocido grupo de new wave argentino Virus; también ha tocado y grabado discos con bandas como Zanahoria y Piel de Tortuga. Cómete a ti mismo es su primera novela.

PIDE EL KIT DE PRENSA de Cómete a ti mismo comunicándote con Karina Dávila a:

[email protected]

CÓMETE A TI MISMO en formato tradicional – EDITORIAL EL CUERVO: ISBN 978-99974-833-0-0

  • 10 de octubre (Bolivia)

LIBRERÍAS DE LA PAZ, y en SANTA CRUZ, COCHABAMBA, SUCRE y TARIJA a partir del 15 de octubre

  • 31 de octubre (Argentina)

LIBRERÍA ETERNA CADENCIA, LIBRERÍA LA LIBRE (Buenos Aires)

CÓMETE A TI MISMO en formato digital – SUBURBANO EDICIONES: archivos epub, mobi y azw3

  • 10 de octubre (a nivel mundial)

BOOKS MARKETPLACE: http://www.books-marketplace.com

© 2014, Suburbano. All rights reserved.

Compartir
Artículo anteriorDesasosiegos menores
Artículo siguienteMiami Nice Jazz Festival