666 [6 relatos del demonio][6 escritoras][6 miradas sobre maligno]

666_-_carmen_jimenezSinopsis: 666 reúne 6 relatos del demonio correspondientes a 6 autoras españolas que ofrecen 6 enfoques personales sobre lo maligno. Elia Barceló, Cristina Cerrada, Marta Sanz, Pilar Adón, Esther García Llovet y Susana Vallejo han bajado a los infiernos para ofrecernos esta antología luciferina. Seis relatos inéditos, seis, en los que tenemos vendedores de almas, espíritus familiares, exorcismos, demonios cotidianos e íntimos…

Puro infierno al alcance de un clic. Eso sí. Mientras lees, recuerda: «Mira detrás de ti, por encima de tu hombro, puede que el demonio ya haya hecho su aparición».

Autoras: Elia Barceló (Alicante, 1957), Cristina Cerrada (Madrid, 1970), Marta Sanz (Madrid, 1967), Pilar Adón (Madrid, 1971), Esther García Llovet (Málaga, 1963) y Susana Vallejo (Madrid, 1968)

Este ebook incluye los cuentos: “El negocio de tu vida”, “Soldaditos de plomo”, “Exorcismo”, “Espíritus familiares”, “Un buen día lo tiene cualquiera” y “Tuyo, Friedrich”.

Editora: Carmen Jiménez (Martos, 1964) es periodista y escritora. En 2007 recibió el Premio de Novela Café Gijón por Madre mía, que estás en los infiernos, editada un año después por Siruela. Autora de relatos publicados en diferentes revistas españolas y latinoamericanas; en la actualidad es editora adjunta de Suburbano Ediciones, colabora como periodista literaria con tres periódicos andaluces y es cofundadora de Focus On-Ailav (Aula Internacional de Literatura y Arte por Videoconferencia). http://focuson-ailav.com/

Reseñas:

666. Seis autoras españolas visitan el Infierno

666 en La antigua biblos

Si la venganza es un plato que se sirve frío, lo maligno es un licor que se bebe a pequeños sorbos. Reseña en el diario Aladar 

666 en Libros y tal

666 en Coverset

Seis versiones femeninas del mal. Nota en Baúl Mundo

Entrevistas:

Susana Vallejo: “no hay un gran Mal (con mayúsculas), sino que los actos más terribles los cometen las personas más normales”

Esther García Llovet: “debajo de tanta mala baba y tanto cabreo somos buena gente”

Elia Barceló: “si el diablo existiera, encontraría muchísimas personas dispuestas a vender su alma”

Cristina Cerrada: “cuando los demonios afloran, ya nada o casi nada puede pararlos”

Suburbano

Red cultural integrada por más de un centenar de escritores y artistas de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa que nació en el 2009. Hoy gracias al esfuerzo de su equipo se ha convertido en un referente cultural hispano en el país. El grupo #SEd tiene como centro de operaciones a la ciudad de Miami

Relacionadas