Gadabadá dadá gabá muerta la muerTe se inicia la partida un pAso adelante No hay marcha atrás gadabadá dadá Mientras el caballito patEa el macadán fluyen las aguaS de la incertidumbrrRe La tierra es cUadrada de límites CuadraDos y en sus bordes cuadrados sólo está el vacío (

                                                                                                                                                   ),  gris de una masa grisS que sólo piensa en GRIS. La serpiente se muerde la cola, (copia, copia, copia; no, No, nO). el Azufre cae sobre el dictaDo). Gadabadá, DADÁ, dadá, Dadá… entonces, ¿no está muerto? ¡viVe, vivE! FANTASÍA: imaginación, alucinacióN, espejizzZmo, quimera, ensueÑo, enteleQuia, desvarío, ficczión, bOla, ilusión, dElirio, arranque, rebeldía, Humorada, In-Genio, proVocación, escándalo… dadá, (MORETA dixit, o no).

Un GRITO deseSperado revienta el Tablero, la Candela se enciende en llamAs, gadabadá, dadagabá, no saben las toRRes de qué lado caerán CuandO salgan de sus casillas y mientras tanto, sigue INÉS bbuscando un título para su poema de amor, burlando al aguijón. ven Caballito, Ven con tu crin plateada, seca con el viento de tu carrera las cuitas de MAGDALENA. noche de duelo  es luz de esperanza a la Grupa deL caballo. Voltaire gozoso baila el can-can a las seis de la tarde. ¿Dónde está Duchamp?, no MEAR-CUERDO. Es un día de fiesta para todos, FUILLERAT nos reveló que los muertos nunca mueren, dadá, GADABADÁ, gadabadá. Los colores de CÓRDOBA iluminan los pinCeles mientras ellas le apuntan a la sieneS.

LasniñasvestidasdeBlancosaltanalaranaysedddesenrocan. ALARANARANITARANITAEA.

Sigue la partida, Eme Portillo se viste de arlequines. El caliFa se ríe porque el ajedreZ ha estallado en mil espejos y la cadena se derrite. La rAna, el caballo, las niñas, las torres, los poemas, las carreras, las CUitAs, los pinceles… No han visto a TZARA, no se preguntan si eXiste otro hombre.

Pirí pirí piRí…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pocket
Pocket
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Copyrighted material by the author.