Premio Equis de novela independiente

Revista SUB_Premio X

Editorial El cuervo (Bolivia), Revista Specimens (EE.UU.) y grupo editorial Suburbano Ediciones (EE.UU.), convocan al premio de novela independiente Equis.

En este certamen podrán participar todos los narradores nacidos desde 1970. La novela ganadora será premiada con mil dólares (US$ 1000) y la publicación de la obra en formato de papel por El cuervo y digital por Suburbano Ediciones.

Consulta las bases aquí

 

Pedro Medina León

Nació en Lima, Perú, en 1977. Su novela Varsovia ganó el Florida Book Award 2017 y es autor de los libros Mañana no te veré en Miami, Marginal, Americana y Tour: una vuelta por la cultura popular de Miami; y editor de las antologías Viaje One Way y Miami (Un)Plugged. Además es creador y editor del portal cultural y sello editorial Suburbano Ediciones y ha sido co-creador de los programas Pido la Palabra #CuentoManía, Miami Film Machine, Miami Literario y Escribe Aquí –galardonado con una beca Knight Arts Challenge por la Knight Foundation Center-. Es speaker staff del Florida Humanities Council, escribe en medios de Estados Unidos, España y México y estudió literatura en Florida International University.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Reddit