Premio Equis de Novela 2015

 

La narradora y guionista argentina Flor Canosa ha obtenido el Premio Equis de Novela 2015, organizado por Specimens-Mag.com, Editorial El Cuervo y Suburbano Ediciones, con la obra Lolas. Una plástica historia de amor. Este certamen, dotado de 1.000 dólares y la publicación de la novela en formato tradicional y digital, celebra su segunda edición proponiendo novedosas alternativas para escritores emergentes en el ámbito iberoamericano:

http://www.premioxdenovela.com

Las novelas recibidas en documentos digitales llegaron desde de España, Estados Unidos y Latinoamérica y fueron evaluadas por un jurado presidido por la narradora ecuatoriana Solange Rodríguez Pappe y compuesto por Pedro Medina León, Fernando Barrientos y Salvador Luis, quienes destacaron la fluidez y el humorismo de la obra ganadora.

Lolas. Una plástica historia de amor, disponible a partir del 8 de octubre, narra la crisis existencial de Juli, “una mujer divorciada que habla mal de algunos hombres, de otras mujeres y de sí misma”. En menos de doscientas páginas, la autora ha escrito una divertida historia sobre el amor y la obsesión corporal, colmada de emoticonos invasivos, dudosas relaciones en línea y amantes momentáneos en un veloz siglo XXI.

Sobre la ganadora

Flor Canosa nació en la ciudad de Buenos Aires en 1978. Es egresada de las carreras de Guión y Montaje de la Escuela Nacional de Cine y Artes Visuales de Argentina. Se desempeña desde hace doce años como profesora en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó también en varios proyectos de canales de televisión de su país y Latinoamérica, y es colaboradora autoral de la película independiente Daemonium.

LOLAS edición impresa

EDITORIAL EL CUERVO: ISBN 978-99974-833-8-6

  • 8 de octubre (La Paz, Bolivia)
  • 15 de noviembre (Buenos Aires, Argentina)
  • 16 de octubre (Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija, Bolivia)
  • 16 de octubre http://www.palabrasmas.com (resto del mundo)

LOLAS edición digital

SUBURBANO EDICIONES: archivos EPUB y MOBI

Suburbano

Red cultural integrada por más de un centenar de escritores y artistas de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa que nació en el 2009. Hoy gracias al esfuerzo de su equipo se ha convertido en un referente cultural hispano en el país. El grupo #SEd tiene como centro de operaciones a la ciudad de Miami

Relacionadas