Premio Equis de Novela 2015

 

La narradora y guionista argentina Flor Canosa ha obtenido el Premio Equis de Novela 2015, organizado por Specimens-Mag.com, Editorial El Cuervo y Suburbano Ediciones, con la obra Lolas. Una plástica historia de amor. Este certamen, dotado de 1.000 dólares y la publicación de la novela en formato tradicional y digital, celebra su segunda edición proponiendo novedosas alternativas para escritores emergentes en el ámbito iberoamericano:

http://www.premioxdenovela.com

Las novelas recibidas en documentos digitales llegaron desde de España, Estados Unidos y Latinoamérica y fueron evaluadas por un jurado presidido por la narradora ecuatoriana Solange Rodríguez Pappe y compuesto por Pedro Medina León, Fernando Barrientos y Salvador Luis, quienes destacaron la fluidez y el humorismo de la obra ganadora.

Lolas. Una plástica historia de amor, disponible a partir del 8 de octubre, narra la crisis existencial de Juli, “una mujer divorciada que habla mal de algunos hombres, de otras mujeres y de sí misma”. En menos de doscientas páginas, la autora ha escrito una divertida historia sobre el amor y la obsesión corporal, colmada de emoticonos invasivos, dudosas relaciones en línea y amantes momentáneos en un veloz siglo XXI.

Sobre la ganadora

Flor Canosa nació en la ciudad de Buenos Aires en 1978. Es egresada de las carreras de Guión y Montaje de la Escuela Nacional de Cine y Artes Visuales de Argentina. Se desempeña desde hace doce años como profesora en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó también en varios proyectos de canales de televisión de su país y Latinoamérica, y es colaboradora autoral de la película independiente Daemonium.

LOLAS edición impresa

EDITORIAL EL CUERVO: ISBN 978-99974-833-8-6

  • 8 de octubre (La Paz, Bolivia)
  • 15 de noviembre (Buenos Aires, Argentina)
  • 16 de octubre (Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija, Bolivia)
  • 16 de octubre http://www.palabrasmas.com (resto del mundo)

LOLAS edición digital

SUBURBANO EDICIONES: archivos EPUB y MOBI