Cómo dejar de escribir

Como dejar de escribir - Esther Garcia LlovetSinopsis: El hijo apócrifo de un mítico escritor latinoamericano deambula por Madrid en busca del último manuscrito de su padre, acompañado de un amigo ex-convicto y un parado de larga duración. Selfie algo melancólico y alucinado de una ciudad en perpetuo movimiento, Cómo dejar de escribir deja sonar la cara B del mundo literario con la distancia de quien nunca perteneció a él. Un libro sobre cómo dejar de hacer nada y empezar a hacer cosas. Sobre cómo dejar de escribir e ir a la guerra.

Esther García Llovet (Málaga 1963) vive en Madrid, donde estudió Psicología Clínica y Dirección de Cine. Ha publicado Coda (Lengua de Trapo), Submáquina (Salto de Página), Las crudas (Ediciones del Viento), Mamut (Malpaso) y relatos en diversas antologías. Actualmente se dedica a la dramaturgia y al cine.

Consigue Cómo dejar de escribir en Suburbano Books-Marketplace

Suburbano

Red cultural integrada por más de un centenar de escritores y artistas de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa que nació en el 2009. Hoy gracias al esfuerzo de su equipo se ha convertido en un referente cultural hispano en el país. El grupo #SEd tiene como centro de operaciones a la ciudad de Miami

Relacionadas