Alice Klieg (Kristen Wiig) es una mujer joven con Borderline Personality*. Alice vive sola y sobrelleva la enfermedad con medicación, terapia y una variedad de rituales que desempeña día a día, como por ejemplo aprender de memoria y repetir frente al televisor segmentos del programa de Oprah. Alice juega la lotería todos los días y colecciona los billetes en su pequeño departamento repleto de libros y otros objetos bastantes coloridos.
Una mañana cualquiera Alice comprará un ticket de lotería y los 8 números elegidos serán los suyos, haciéndola ganadora de más 80 millones de dólares. Alice decide que quiere tener un talk-show en un conocido canal de televisión y al contar con prácticamente todo el dinero del mundo, no habrá productor que se resista a cheques que firma repletos de ceros a cambio de su segmento televisivo. Lo que sigue será el inicio de Alice en la tele; las travesías de productores y directores con esta mujer millonaria pero absolutamente enferma; unas cuantas sesiones de Alice con su terapista y una que otra reunión con sus familiares más cercanos. Cada gesto, cada monólogo de Alice frente a las cámaras y la reacción de la gente adelante y atrás de estas nos ponen a reír inevitablemente. Una película sumamente hilarante y divertida, que sin llegar a hacer burla de nadie, arranca carcajadas. Welcome to Me se encuentra actualmente en la sala de cine de la Universidad de Miami y en las salas del AMC en Aventura.
Border Personality es un transtorno de la personalidad caracterizado, entre otras cosas, por la inestabilidad emocional y dificultad en las relaciones interpersonales. Quien lo padece suele temer a ser abandonado, se muestra irritable, obsesivo, etc. Se desconocen las causas exactas que lo originan.