Shogun Inflamable

Shogun inflamable - Salvador LuisSi David Lynch besara a Michael Haneke, el resultado sería una parte de este libro; el resto es rock ‘n’ roll y serie B.
“La literatura de Salvador Luis juega, reformula y reconstruye constantemente los mismos espacios que ha creado. Es también una literatura a la que le gusta circunvalar, sorprender con una palabra que parece fuera de lugar y que nos exige retroceder nuestros pasos para reconocer cuándo cayó la lluvia que cambió el estado de las cosas. Estos son cuentos para los hijos de esta época, los que saben de cultura pop; cuentos para detener la mirada, para reconocer la crueldad del aquí y ahora, para sentir algo más, cuando sentir está de más. Salvador Luis escribe con el pulso de un cirujano cardiovascular, con la pasión de un sombrerero loco dispuesto a contar lo que mejor sabe contar: historias sobre la humanidad del siglo XXI”. (Eduardo Varas)

Salvador Luis (Perú, 1978) es narrador, editor y crítico cultural. Estudió dirección de cine y literatura. Doctor en Romance Studies con una especialización en estética y cultura hispánicas. Ha publicado Miscelánea o el libro geminiano (2006), Zeppelin (2009), Prontuario de los pies y de los zapatos (2012) y Shogun inflamable (2015). Como editor, ha preparado diversas antologías, entre las que destacan Asamblea portátil (2009), La condición pornográfica (2011) o Kafkaville. Un tributo narrativo a Franz Kafka (2015). También coordinó el volumen de ensayos académicos Salón de anomalías. Diez lecturas críticas acerca de la obra de Mario Bellatin (2013). Dirige la revista www.specimens-mag.com y reside en los Estados Unidos, donde se desempeña como profesor de cine y literatura. Sitio web: www.salvadorluis.net

 «Uno no tiene por qué negar que devora seres humanos». Entrevista a Salvador Luis.

Tendencia mundial. Cuento que forma parte de Shogun inflamable

Elogio de la brevedad y el sadismo, por ese orden. Reseña de Shogun inflamable

Ordena el ebook desde aquí