Search
Close this search box.

No te olvides de mi versión

Don’t you (Forget about me) y The Breakfast Club se complementaron tan bien que no está de más preguntarse cuánto de la fama de la película se debió a la canción y viceversa. Si bien Simple Minds ya era una banda de trayectoria y éxito, fue gracias a Don’t you que se volvió uno de los números musicales más importantes de la década de los 80.

httpv://youtu.be/CdqoNKCCt7A

Billy Idol ya había grabado su versión de Dancing with Myself y su exitosísimo disco Rebel Yell, por lo que no se puede decir que Don’t you habría significado un giro importante en su carrera. Sin embargo, cuando en el año 2001 incluyó una versión del tema en una recopilación de grandes éxitos, el eterno punk pareció confesar que la espinita se le había quedado clavada. Después de todo, a Idol le ofrecieron Don’t you antes que a Simple Minds pero él rechazó incluirla en su repertorio.  

httpv://youtu.be/tSfG87Oi8QE

Molly Ringwald nunca ha dejado de tener papeles en cine y en televisión, pero no ha vuelto a disfrutar de la fama que tuvo en los años 80 cuando fue ídolo juvenil gracias, entre otras, a The Breakfast Club. Desde 2013 comparte su carrera de actriz con la de cantante de jazz y era solo cuestión de tiempo para que le rindiera homenaje a Don’t you y, qué duda cabe, a su propio pasado.

httpv://www.youtu.be/XhfR9VpN3Ec

Relacionadas

Suburbano Ediciones Contacto

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Reddit