Aloft en Brickell: Para el que llega y para el que vive en Miami.

alf3629po-138681-splash

Sub-Urbano tuvo la oportunidad de recorrer Aloft y sus alrededores y pudimos constatar el conveniente ambiente práctico y las atracciones sociales para el profesional que viaja por negocios, para quien visita la zona en vacaciones y para todo el que resida en la zona.

Avalado por la reconocida firma de hotelería Starwood Hotels & Resorts Worldwide, aloft es la opción moderna y amigable que presenta el balance ideal de hospitalidad de los grandes hoteles con el calor y sociabilidad de los ambientes de encuentro cultural de hoy en día.

La oferta de aloft fue diseñada pensando en el profesional de hoy en día, totalmente conectado y que prefiere las soluciones rápidas y prácticas en lugar de los procesos complicados y costosos. Quien viaja a Brickell y Downtown Miami y gusta de disfrutar de un hotel con todas las comodidades para su estada, aloft brinda el ambiente apacible y la serenidad de sus habitaciones de diseño minimalista completamente equipadas.  Un gimnasio (Re:charge), una piscina con muchas horas de sol (Splash!) y una sala de reuniones equipada con tecnología moderna y sencilla (Tactic), completan las amenidades de aloft. Además, a pocos pasos del hotel, las muchas atracciones culinarias y la vida nocturna del vibrante Brickell son la opción para terminar el día o cerrar un negocio con estilo.

Hasta aquí, esta nota parece la usual para reseñar cualquier otro hotel en un distrito financiero como Brickell. Pero aloft es mucho más que eso: es también un punto de encuentro. El huésped no tiene por qué hibernar en su habitación una vez finalizado el día laboral o estar obligado a abandonar el hotel para disfrutar de la vida nocturna: el área social del lobby de aloft (Re:mix) es un punto de encuentro para propios y extraños, con cómodas estaciones para la computadora, Wi-Fi veloz y gratuito en toda la propiedad, una mesa de pool donde retar a otros huéspedes y una zona de bar (w xyz) y lounge y terraza exterior en la que se puede disfrutar de la música de DJ Nuny Love y happy hour todos los jueves.

160 habitaciones, 136 de ellas con cama King y una inteligente mezcla de servicios estándar como el Wi-Fi gratuito, café de primera calidad, estaciones para recarga de dispositivos electrónicos y televisores LED de 42 pulgadas que pueden conectarse con facilidad a su computadora o su archivo musical. Además, el hotel recibe también a su mascota con la misma cálida atención.

alf3629cl-138685-remix

Usted no tiene que estar de paso en Miami para disfrutar de las comodidades de aloft. Salga de la rutina y aproveche los diferentes paquetes que aloft tiene para los residentes, como el paquete romántico que incluye masajes, una botella de champaña y chocolates, para que usted y su pareja puedan disfrutar de Brickell y Downtown en un ambiente cálido y de estilo. O simplemente incluya el bar w xyz de aloft en su próxima visita nocturna a Brickell y compruebe el ameno ambiente que aloft aporta al estilo de vida de la avenida más famosa de Miami.

Aloft Miami Brickell está ubicado en el 1001 SW 2nd Avenue.

Teléfono: 305-854-6300

aloftmiamibrickell.com

Sígalo en Facebook e Instagram, y en Twitter @AloftMiamiBrickell