fbpx
martes, septiembre 29, 2020

PRIVACIDAD

Mediante el uso de este sitio Web, se considera que han puesto de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Sub-urbano ( entiendase el sitio y su personal ) puede cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando y en cualquier momento y sin previo.   Al usar este sitio Web después de publicar cualquier cambios, usted se compromete a aceptar los cambios.

Artículo X. Política de Privacidad
Estamos comprometidos a proteger su privacidad y la seguridad y han explicado en detalle los pasos que tomamos para hacerlo. Le invitamos a leer nuestra Política de Privacidad.
Artículo XI. Renuncia de Garantías
EL SITIO WEB Y SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “¿DÓNDE ESTÁ” Y “COMO DISPONIBLE”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN LÍMITE DE LO ANTERIOR, SUB-URBANO EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES: (i) LAS GARANTÍAS RELATIVAS A LA EXISTENCIA, exactitud, adecuación, CONFIABILIDAD, oportunidad, utilidad, O CUALQUIER OTRA FORMA DE LOS CONTENIDOS DE LA WEB SITIO O SERVICIOS, Y (ii) GARANTÍAS DE TÍTULO, GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO CAUSADO POR EL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES COMO RESULTADO DE (1) cualquier error, OMISIÓN, supresión o DEFECTO EN EL CONTENIDO, O (2) DE LA IMPOSIBILIDAD DE RENDIMIENTO, error, omisión , interrupción, supresión, defecto, demora en la operación o transmisión, VIRUS, NO LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, EL ROBO O DESTRUCCIÓN O EL ACCESO NO AUTORIZADO, MODIFICACIÓN O USO DE REGISTRO, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, la difamación o BAJO NINGUNA otra causa de acción. SUB-URBANO NO OTORGA GARANTÍAS (1) QUE CUALQUIER PARTE DEL SITIO WEB O SERVICIOS estén libres de infecciones por virus, gusanos, troyanos u ALGO MÁS MANIFESTANDO PROPIEDADES contaminante o destructivo; o (2) QUE EL ACCESO A LA WEB SITIO O SERVICIO será ininterrumpido o libre de errores.
SUB-URBANO NO GARANTIZA NI HACER DECLARACIONES SOBRE EL USO O DE LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO WEB O SERVICIOS. USTED (Y NO SUB-URBANO O CUALQUIERA DE SUS AGENTES) ASUMIR EL COSTO TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, reparación o corrección.
LEY APLICABLE NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN NO SER APLICABLE AL USUARIO.
Artículo XII. Limitación de Responsabilidad
EN NINGÚN CASO LA SUB-URBANO, sus funcionarios, directores, empleados miembros, agentes, patrocinadores, anunciantes, PADRES, AFILIADOS sucesores o cesionarios, RESPONSABLE ANTE NINGUNA PARTE (i) POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE O CUALQUIER OTRO DAÑO QUE SE PLANTEAN EN CUALQUIER FORMA DE LA DISPONIBILIDAD, USO, CONFIANZA EN, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB O SERVICIOS, AUNQUE SUB-URBANO O SUS AGENTES SE HAN SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, O DE OTRA MANERA, O (ii) PARA CUALQUIER RECLAMO atribuibles a ERRORES, omisión o inexactitud OTRAS, LAS CASAS O DESTRUCTIVA DEL SITIO WEB O SERVICIOS. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DERIVADOS O INCIDENTAL EN TALES ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE SUB-URBANO DE SE LIMITA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.
El artículo XIII. Indemnización
Ante una solicitud de sub-urbano, usted acepta defender, indemnizar y mantener Sub-urbano, sus afiliados, funcionarios, directores, miembros y empleados de cualquier y todo reclamo, responsabilidad, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan en alguna manera de su uso o mal uso del Sitio Web o los Servicios, o subir el, publicar, publicar, enviar correos electrónicos, la reproducción, distribución o transmisión de cualquier Contenido u otros materiales por usted o los usuarios autorizados por usted o por cualquier violación de estos Términos y condiciones o los derechos de un tercero por usted. reservas sub-urbano el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará con la Sub-urbano para hacer valer cualquier defensa disponible.
Artículo XIV. Derechos de autor
Sub-urbano respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, y exige que las personas que utilizan el Sitio Web y Servicios de hacer lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor envíe la siguiente información a la dirección que se indica a continuación:
Su nombre de usuario, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
Una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma han sido violadas;
Una descripción de donde el material presuntamente infractor se encuentra;
Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor, y
Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del dueño del copyright.
Artículo XV. Legislación aplicable / Jurisdicción
Usted acepta que las leyes del Estado de la Florida, excluyendo sus conflictos de normas de derecho, se regirá por estos Términos y Condiciones. Tenga en cuenta que su uso del Sitio Web pueden estar sujetos a otros locales, estatales, nacionales, y las leyes internacionales. Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamo o disputa con la Sub-urbano o se relacionen de cualquier manera con su uso del Sitio Web reside en los tribunales del Estado de la Florida, y usted está de acuerdo más allá y da su consentimiento expreso para el ejercicio de personal jurisdicción en los tribunales del Estado de La Florida, en relación con cualquier controversia de esta índole así como cualquier reclamación relativa a sub-urbano o de sus afiliadas, filiales, empleados, contratistas, funcionarios, directores, proveedores de telecomunicaciones y proveedores de contenido.
Cualquier consulta relativa a estos términos y condiciones de uso deben ser dirigidas a  localhost , utilizando la pagina de contacto.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.