¡Otra vez al ruedo!

Otra vez con las mochilas al hombro y esta vez hacia el lugar más lejano que alguna vez hemos pisado.

Listos para dos meses de aventura, nos hemos vacunado, llevamos repelentes anti-todo y una especie de sábana para dormir donde caigamos. También poco abrigo y los ojos bien abiertos.

Los que dicen conocer bien la India no se animan a describirla con una sola palabra y los que han pasado por allí hablan de caos, tráfico, suciedad, desorden, pobreza… misticismo. Pero pese a eso, la mayoría, la recomienda.

Nosotros nos hemos preguntado ¿Por qué la India? pero es pronto para dar una buena respuesta. Tal vez es verdad que las casualidades no existen.

¡Namaste!

© 2012, Valerie & Foncho. All rights reserved.

Compartir
Artículo anteriorFg
Artículo siguienteFh
Comenzamos a viajar en Noviembre del 2010 y ya hemos recorrido varios países alrededor del Mediterráneo. Este Febrero, damos un salto hasta la India donde estaremos dos meses. Sigue aquí nuestros reportajes, anécdotas y secretos de viaje... Haremos todo lo posible para que veas Más allá de tus Narices. Nos caracteriza cierta insensatez e improvisación. Nos aburre el sistema y sus trampas. Si no es ahora, no es nunca. Queremos mirarlo todo, captarlo-editarlo y publicarlo. Conocer más mundo, sus culturas y sus diferencias… MASALLADETUSNARICES.COM