Hasta los webs

Hola Eduardo 

El trabajo se publicó en diciembre, tienes razón, con lo cual el vencimiento es a 55 días fecha publicación, 25 de enero 2013.

Las fechas de pago que tiene el dpto.de administración es entre el 25 de mes y el 5 del mes siguiente.

Ayer hablé con el dpto sobre la fecha de pagos prevista, pues todos los pagos los autoriza un administrador concursal, y me comentaron que todo está preparado para que el adminsitrador concursal firme la autorización. Esperan que lo haga en esta semana o máximo la próxima, con lo que en breve, tendrás el dinero ingresado en cuenta

Un saludo

© 2013, Eduardo Laporte. All rights reserved.

Compartir
Artículo anteriorEvangelio según san Trópico: 14
Artículo siguienteEntrevista a Ricardo Menéndez Salmón. “El artista tiene que estar alerta frente al tiempo que le toca vivir.”
Eduardo Laporte

Eduardo Laporte

Eduardo Laporte: Licenciado en Comunicación Audiovisual (Universidad De Navarra) , Máster en Periodismo Multimedia (El Correo/UPV) y Diploma de Estudios Avanzados en 'La lengua y la literatura en relación con los medios de comunicación' . Colaborador habitual en la prensa cultural, como el suplemento 'Territorios' de 'El Correo de Bilbao', y el resto de cabeceras del grupo Vocento. Crítico literario para la web 'Ojos de Papel' y, desde 2012, para la revista cultural, decana en su género, 'El Ciervo'. Autor del blog 'El náuGrafo digital' que, con pequeñas variaciones en el título, se actualiza desde octubre de 2004. Es el padre del arrealismo. Publicaciones: 'postales del náufrago digital' (Prames, 2008) 'Luz de noviembre, por la tarde' (Demipage, 2011):