Esta es una nota editorial breve, ya hemos hablado de la experiencia que para nosotros ha significado escribir y colaborar en esta revista. Pero más allá de nuestra colaboración; si ustedes nuestros lectores no nos acompañaran, como lo han venido haciendo a lo largo de este año, no podríamos continuar.

En esta ocasión, presentamos textos nuevos, reseñas de libros puestos como novedades editoriales en las librerías. Podrán leer también las secciones que ya conocen en Miami On y Miami Off con Pedro Medina, Yarí Candelas y Gino Winter desde South Beach y Paco Bescós, Juan Pomponio y David Campos desde España, Argentina y México respectivamente.

Además está una interesante entrevista con Juan Gabriel Vazquez que María Espinoza realizó en la pasada Feria del Libro de Miami. El Blog de los viajeros ¨Más allá de tus narices¨ ha sido actualizado y en nuestro BLOG José David Pacheco Martínez colabora con un cuento. También, la siempre puntual y necesaria Agenda Cultural que Augusta Cornejo nos actualiza constantemente, presenta una variedad amplia para cualquier gusto cultural que prefieran.

Como ven, lectores sub-urbanos, la cultura no cesa, las ganas de compartir con ustedes nuestros textos y las actividades culturales de esta región tampoco. Esperamos que esta edición sea de su agrado y que comenten en la publicación que gusten. Nuestra idea es que exista una oportunidad de ser leídos pero también de leer, de compartir, de que el panorama cultural tanto de nosotros como de ustedes crezca. Bienvenidos, de nuevo.

© 2011, Suburbano. All rights reserved.

Compartir
Artículo anteriorEntrevista Juan Gabriel Vásquez: Premio Alfaguara de novela 2011
Artículo siguienteI.
Red cultural integrada por más de un centenar de escritores y artistas de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa que nació en el 2009. Hoy gracias al esfuerzo de su equipo se ha convertido en un referente cultural hispano en el país. El grupo #SEd tiene como centro de operaciones a la ciudad de Miami