La llamada “blogosfera” peruana no deja de crecer. Y ya son más de 22,000 blogs, 6 millones de usuarios de facebook, cientos de miles de usuarios de twitter y youtube los que participan en ella. Apoyando esta revolución de las comunicaciones,Lamula.pe e Inventarte presentan la cuarta edición del concurso “20 Blogs Peruanos”, que busca identificar los blogs preferidos por la comunidad internauta en nuestro país.

 

¿En qué consiste el concurso?

El concurso consiste en votar por un blog peruano dentro de una lista de 20 categorías. La idea es que el mismo público lector de blogs decidirá cuáles son los 20 blogs de su preferencia. El concurso comienza el día lunes 18 de Julio y los resultados finales se darán a conocer en la premiación que se realizará el día viernes 19 de Agosto, en una ceremonia que estará abierta al público en general. Las bases completas pueden consultarse aquí.

¿Cuales son los premios?

Los 20 blogs ganadores recibirán un diploma y trofeo especialmente diseñado para el concurso. Adicionalmente cada uno de los 20 ganadores recibirá un premio especial.

¿Cómo participo?

Para participar se debe votar por un blog en este enlace. Pueden participar todos los blogs peruanos, páginas de facebook, canales de youtube y usuarios de twitter. Cada persona puede votar por un único blog para cada una de las 20 categorías.

Concurso Blogs Peruanos, Estamos buscando a los 20 mejores Blogs del Perú

© 2011 – 2012, Pedro Medina León. All rights reserved.

Compartir
Artículo anteriorLa Gran Muralla
Artículo siguienteDe Internet y otros demonios chinos
Nació en Lima, Perú, en 1977. Es autor de los libros Streets de Miami, Mañana no te veré en Miami, Lado B y Varsovia. Es editor de las antologías Viaje One Way y Miami (Un)plugged. En el año 2017 se produjo el cortometraje The Spirit Was Gone, inspirado en los personajes de su novela Lado B. Además es creador y editor del portal cultural y sello editorial Suburbano Ediciones. Como gestor cultural ha sido co-creador de los programas #CuentoManía, Miami Film Machine, Pido la palabra y Escribe Aquí –galardonado con una beca Knight Arts Challenge por la Knight Foundation Center-. También es columnista colaborador en El Nuevo Herald y ha impartido cursos de técnica narrativa en el Koubek Center de Miami Dade College. Estudió Literatura (Florida International University) con una especialización en Sociología y en su país Derecho y Ciencias Políticas (Universidad de Lima).