Sucedió en Bollywood

httpv://youtu.be/58oCVnm883k

Y sucedió hace algunos meses, pero recién ha sido el estreno de “Thank You” fuera de la India.

Nos encontraron por la calle. Nos organizaron un día De Película. Y volvimos a la realidad con algunas rupias en el bolsillo, pero sobretodo con una experiencia bollywoodense que sorprendió más de la cuenta.

Aunque fue divertido, para tanta maravilla que se ve en pantallas, las instalaciones de la industria de cine más grande del mundo, puedo decir que se caen a pedazos. Estuvimos todo el día a la espera de una grabación que se realizó en no más de 15 minutos y al final de cuentas a algunos no se nos vio ni el pelo. Si quieren intentarlo, la escena completa de la película esta aquí.

Así es la vida del artista.

[google-map-sc zoom=”5″]

© 2012, Valerie & Foncho. All rights reserved.

Compartir
Artículo anteriorApoya nuestro proyecto literario
Artículo siguienteCoca-Cola Refresca Mejor…!
Valerie & Foncho

Valerie & Foncho

Comenzamos a viajar en Noviembre del 2010 y ya hemos recorrido varios países alrededor del Mediterráneo. Este Febrero, damos un salto hasta la India donde estaremos dos meses. Sigue aquí nuestros reportajes, anécdotas y secretos de viaje... Haremos todo lo posible para que veas Más allá de tus Narices. Nos caracteriza cierta insensatez e improvisación. Nos aburre el sistema y sus trampas. Si no es ahora, no es nunca. Queremos mirarlo todo, captarlo-editarlo y publicarlo. Conocer más mundo, sus culturas y sus diferencias… MASALLADETUSNARICES.COM