PRIVACIDAD

Mediante el uso de este sitio Web, se considera que han puesto de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Sub-urbano ( entiendase el sitio y su personal ) puede cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando y en cualquier momento y sin previo.   Al usar este sitio Web después de publicar cualquier cambios, usted se compromete a aceptar los cambios.

Artículo X. Política de Privacidad
Estamos comprometidos a proteger su privacidad y la seguridad y han explicado en detalle los pasos que tomamos para hacerlo. Le invitamos a leer nuestra Política de Privacidad.
Artículo XI. Renuncia de Garantías
EL SITIO WEB Y SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “¿DÓNDE ESTÁ” Y “COMO DISPONIBLE”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN LÍMITE DE LO ANTERIOR, SUB-URBANO EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES: (i) LAS GARANTÍAS RELATIVAS A LA EXISTENCIA, exactitud, adecuación, CONFIABILIDAD, oportunidad, utilidad, O CUALQUIER OTRA FORMA DE LOS CONTENIDOS DE LA WEB SITIO O SERVICIOS, Y (ii) GARANTÍAS DE TÍTULO, GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO CAUSADO POR EL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES COMO RESULTADO DE (1) cualquier error, OMISIÓN, supresión o DEFECTO EN EL CONTENIDO, O (2) DE LA IMPOSIBILIDAD DE RENDIMIENTO, error, omisión , interrupción, supresión, defecto, demora en la operación o transmisión, VIRUS, NO LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, EL ROBO O DESTRUCCIÓN O EL ACCESO NO AUTORIZADO, MODIFICACIÓN O USO DE REGISTRO, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, la difamación o BAJO NINGUNA otra causa de acción. SUB-URBANO NO OTORGA GARANTÍAS (1) QUE CUALQUIER PARTE DEL SITIO WEB O SERVICIOS estén libres de infecciones por virus, gusanos, troyanos u ALGO MÁS MANIFESTANDO PROPIEDADES contaminante o destructivo; o (2) QUE EL ACCESO A LA WEB SITIO O SERVICIO será ininterrumpido o libre de errores.
SUB-URBANO NO GARANTIZA NI HACER DECLARACIONES SOBRE EL USO O DE LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO WEB O SERVICIOS. USTED (Y NO SUB-URBANO O CUALQUIERA DE SUS AGENTES) ASUMIR EL COSTO TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, reparación o corrección.
LEY APLICABLE NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN NO SER APLICABLE AL USUARIO.
Artículo XII. Limitación de Responsabilidad
EN NINGÚN CASO LA SUB-URBANO, sus funcionarios, directores, empleados miembros, agentes, patrocinadores, anunciantes, PADRES, AFILIADOS sucesores o cesionarios, RESPONSABLE ANTE NINGUNA PARTE (i) POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE O CUALQUIER OTRO DAÑO QUE SE PLANTEAN EN CUALQUIER FORMA DE LA DISPONIBILIDAD, USO, CONFIANZA EN, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB O SERVICIOS, AUNQUE SUB-URBANO O SUS AGENTES SE HAN SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, O DE OTRA MANERA, O (ii) PARA CUALQUIER RECLAMO atribuibles a ERRORES, omisión o inexactitud OTRAS, LAS CASAS O DESTRUCTIVA DEL SITIO WEB O SERVICIOS. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DERIVADOS O INCIDENTAL EN TALES ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE SUB-URBANO DE SE LIMITA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.
El artículo XIII. Indemnización
Ante una solicitud de sub-urbano, usted acepta defender, indemnizar y mantener Sub-urbano, sus afiliados, funcionarios, directores, miembros y empleados de cualquier y todo reclamo, responsabilidad, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan en alguna manera de su uso o mal uso del Sitio Web o los Servicios, o subir el, publicar, publicar, enviar correos electrónicos, la reproducción, distribución o transmisión de cualquier Contenido u otros materiales por usted o los usuarios autorizados por usted o por cualquier violación de estos Términos y condiciones o los derechos de un tercero por usted. reservas sub-urbano el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará con la Sub-urbano para hacer valer cualquier defensa disponible.
Artículo XIV. Derechos de autor
Sub-urbano respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, y exige que las personas que utilizan el Sitio Web y Servicios de hacer lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor envíe la siguiente información a la dirección que se indica a continuación:
Su nombre de usuario, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
Una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma han sido violadas;
Una descripción de donde el material presuntamente infractor se encuentra;
Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor, y
Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del dueño del copyright.
Artículo XV. Legislación aplicable / Jurisdicción
Usted acepta que las leyes del Estado de la Florida, excluyendo sus conflictos de normas de derecho, se regirá por estos Términos y Condiciones. Tenga en cuenta que su uso del Sitio Web pueden estar sujetos a otros locales, estatales, nacionales, y las leyes internacionales. Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamo o disputa con la Sub-urbano o se relacionen de cualquier manera con su uso del Sitio Web reside en los tribunales del Estado de la Florida, y usted está de acuerdo más allá y da su consentimiento expreso para el ejercicio de personal jurisdicción en los tribunales del Estado de La Florida, en relación con cualquier controversia de esta índole así como cualquier reclamación relativa a sub-urbano o de sus afiliadas, filiales, empleados, contratistas, funcionarios, directores, proveedores de telecomunicaciones y proveedores de contenido.
Cualquier consulta relativa a estos términos y condiciones de uso deben ser dirigidas a  localhost , utilizando la pagina de contacto.