¡PIRAÑAS DEL MUNDO, UNÍOS!

PIRANAS DEL MUNDO, UNIOS - RAQUEL CASTROSinopsis: La desesperada historia de amor posapocalítico entre una mujer que come whiskas y un torpe y bien parecido zombie; la saga incompleta de la Piraña Humaña, el villano más temible de la megalópolis, y las incomodidades ocasionadas por un puercoespín sin títulos de propiedad dentro de una garganta ajena.
Como en las páginas de los mejores cómics, los personajes de Raquel Castro nos succionan hacia un agujero negro donde coinciden un humor corpulento y la singularidad de los momentos absurdos. ¡Pirañas del mundo, uníos! nos ofrece tres muestras incisivas de la imaginación creadora de la autora: una compota de manzana bañada con azúcar radioactiva, un postre que endulzará el estómago de todas tus alimañas.

*Este ebook incluye los cuentos “Historia de amor”, “La saga incompleta de la Piraña Humaña” y “La saga de P. Espín”.

Raquel Castro (México, 1976) nació en Ciudad de México. Es escritora, guionista, profesora y promotora cultural. En 2012 obtuvo el Premio de Literatura Juvenil Gran Angular y, dentro del equipo del programa Diálogos en confianza de OnceTV, ganó en dos ocasiones el Premio Nacional de Periodismo. Es autora de las novelas Ojos llenos de sombra (2012), Lejos de casa (2013) y Dark Doll (2014). Tiene una columna semanal sobre literatura infantil y juvenil en La Jornada Aguascalientes.

Consigue este ebook aquí

© 2014, Suburbano. All rights reserved.

Compartir
Artículo anteriorFacundo Cabral: Crónica de sus últimos días
Artículo siguienteFinka Table & Tap