Nota Editorial

Tiempo. Nos ponemos a pensar un poco en él y lo perdemos. Así de rápido, así de huidizo. Escuché de un cantor que los antiguos japoneses decían que tenemos todo el tiempo que hay. Que si tenemos todo el tiempo que hay entonces en este momento está toda la vida. Que sea por la vida misma, pues.

 Ya casi Febrero. Un mes más, uno menos. Y nosotros hacemos un balance de lo que hemos hecho durante estos días que han pasado. Si vamos logrando o no lo prometido. Las promesas son para romperse, dicen algunos. Aunque las promesas a uno mismo nos dejan ante una perspectiva diferente. Somos o no somos. Aquí somos Sub-Urbano. Nuestra intención es ver más allá. Entender la vida desde el arte o entender al arte desde la vida.

 Traemos en este tiempo nuevas reseñas, nuevos textos. Ideas que queremos compartir. Nos hemos puesto a leer y leer y nuestra intención en las reseñas no es mas que esa charla entre unos que comparten los mismos gustos, los libros. Así traemos líneas escritas con nuestra opinión sobre lo que vamos leyendo. Con gusto pueden crear una línea de debate sobre sus puntos de vista y los nuestros. Esa es la idea misma de la revista. Por cierto, Ainara Mantellini trae una reseña muy interesante sobre El Beso de la Mujer Araña. Recomendada lectura.

 Desde Miami On, Pedro Medina en Vórtice nos trae su experiencia de un domingo de paseo. Gino Winter revela en Crónicas Ilegales la receta perfecta para bajar de peso. Yarí Candelas sigue colaborando con Miaminauta. Luciana Medina León trae una reseña sobre El Planeta Libre, sin duda una película que debe verse. Augusta Cornejo, como siempre, atenta a compartirles la Agenda Cultural de Miami. Y María Espinoza ha entrevistado ahora al escritor nicaragüense Sergio Ramírez. en Miami Off, David Campos presenta desde México un poema partiendo de unas lecturas de Las Metamorfosis de Ovidio. Paco Bescós, en Madrid, nos trae su ya famosa GMT. Además de nuestro BLOG de viajes en el que Valerie y Foncho siguen mostrándonos sus experiencias.

 Resumiendo, hemos tenido el tiempo necesario para leer y presentarles este nuevo número de nuestra revista. Esperamos que se animen a leerla con atención y que la hagan suya también. No olviden que TODOS están invitados a colaborar con nosotros. Bienvenidos, pues, una vez más, al tiempo de compartir este gusto por la cultura.

© 2012, Suburbano. All rights reserved.

Compartir
Artículo anteriorSergio Ramirez -Escritor nicaragüense
Artículo siguienteA partir de Las Metamorfosis de Ovidio.