Nota Editorial

Cada año nuevo podemos detenernos a pensar en muchas cosas. Al final de cuentas, lo que suceda o no, depende aunque sí del azar, también de nuestras decisiones. Los canlendarios pueden ser parteaguas perfectos para mejorar. En Sub Urbano nuestra intención es esa misma pero en cada número nuevo. Esperamos que así lo sientan ustedes, quienes nos leen.

Las columnas siguen, Pedro Medina, Gino Winter y Yarí Candelas, desde Miami On compartiéndonos sus puntos de vista sobre la ciudad y lo que ésta ofrece culturalmente, al igual que Augusta desde Agenda Cultural. En Miami Off, Paco Bescós, Juan Pomponio y David Campos comparten sus pensamientos a través de crónicas, cuentos o poemas. María Espinoza nos trae otra interesante entrevista a un escritor (léanla para saber de quién se trata).

En Escocia se tiene la tradición de prenderle fuego a un barril y dejarlo rodar por las calles para darle paso al año nuevo. Después de medianoche, se da paso al “Primer pie” que es cuando las personas esperan en casa a las visitas de sus allegados, les comparten pastel y whiskey.

Así, bienvenidos a este año nuevo, hemos echado el barril a andar, en llamas; y esperamos su visita con gusto y pastel. El whiskey, si no se ha terminado, bien nos alcanzará para un buen brindis.

¡Feliz año nuevo y que siga la cultura!

© 2012, Suburbano. All rights reserved.

Compartir
Artículo anteriorSteve Jobs nos ha fallado
Artículo siguienteLos cuartos solitarios