Move Out

 

Abrí la puerta a tu cuerpo y salí de mi casa… caminé asqueado por una vereda imbécil, muy blanca, llena de promesas ingrávidas, flojas, asquerosas promesas felices… por fin, doblando una esquina vi que tus labios se perdían en el horizonte y seguí el camino que trazaban hasta perderme, otra vez, en ti… después de llegar a ninguna parte apareciste de no sé dónde, me tomaste de la mano y emprendimos juntos el camino de regreso… sigo pensando en ti a cada rato, y me asomo a tus ojos para tratar de descubrirte en el reflejo de alguna ventana, en un piélago quieto, que me devuelva esa sonrisa por la que me he mudado a esta ciudad llena de cuerpos habitados por otros… la puerta a tu cuerpo no ha sido, vaya usted a saber por qué putadas, la puerta a tu alma, esa la sigo buscando en los rincones de tu cuerpo… me paso meses sin salir de ti, a veces me aburro. ¡Qué mierda de amor inmenso! Debería mudarme.

 

© 2017, . Opinions set out in this post are those of the author(s) and do not necessarily reflect the official opinion of Suburbano Ediciones.

Compartir
Artículo anteriorEl año que viví la Semana Negra
Artículo siguienteUna novela de Miami
Andrés Pi Andreu

Andrés Pi Andreu

La Habana, Cuba, 1969. Escritor, traductor y editor cubano americano. Radica en Miami. Su familia proviene de una larga tradición de escritores y editores de literatura infantil. En 2010 fundó la editorial Linkgua USA, con el fin de representar, publicar y promover la literatura en español de autores latinoamericanos.

Tiene Premios tan reconocidos como el White Ravens, 2013, el Premio Planeta Infantil, Apel les Mestres 2009, la Medalla de Oro de los Florida Book Awards, 2015, el Premio Edad de Oro 2000 y 2002, el Premio de la Crítica al mejor libro del año (La Rosa Blanca 2004).

Es autor de más de 200 libros publicados que se han traducido a 12 idiomas.