Los personajes sin cuento de Andrés Fortuño. Cuarta entrega.


 

Dibujos en tinta sobre papel

El que me conoce desde hace tiempo sabe que todas mi libretas y cuadernos siempre terminan llenos de dibujos. No que no prestara atención durante clases o que me aburriera en todas las reuniones de trabajo.  Sino que desde pequeño, se me ha hecho imposible ver una hoja en blanco y no querer echarle tinta o lápiz y llenarla de garabatos.

Inclusive, conozco personas que estudiaron conmigo en “High School” y que todavía guardan los dibujos que les regalé, todos hechos en papel de libreta a rallas. Muchos los guardaron por el cariño que me tienen,  otros de seguro en espera de que algún día me hiciera famoso y ponerlos entre los “assets” del retiro.  Sea como sea, me da gusto pensar en la fe que estos me han tenido….espero algún día poder complacerlos.

Esta pequeña colección de pequeño formato, no tiene ni pies ni cabeza. En realidad, son personajes aislados que viven en algún rincón de mi cerebro, cerca de esa esquina donde se cultiva la imaginación. Personajes que tras algo de insistencia, me han complacido en salir a la luz.

Algunas personas me han preguntado si son ilustraciones de alguna fábula o cuento. Pero la realidad es que estos dibujos se fueron formando sin plan alguno, partiendo desde el momento en que puse la pluma sobre el papel. Estos son voluntariosos, así que los dejo que se pinten según ellos mismos entiendan.

Y bueno, no los aburro más con mi cuento. Aquí les presento esta pequeña muestra de dibujos a ver qué les provoca. Siéntanse libres de crear sus propias historias, ya que estos personajes están huérfanos y faltos de cuentos.Esta pequeña colección de pequeño formato, no tiene ni pies ni cabeza. En realidad, son personajes aislados que viven en algún rincón de mi cerebro, cerca de esa esquina donde se cultiva la imaginación. Personajes que tras algo de insistencia, me han complacido en salir a la luz.

Algunas personas me han preguntado si son ilustraciones de alguna fábula o cuento. Pero la realidad es que estos dibujos se fueron formando sin plan alguno, partiendo desde el momento en que puse la pluma sobre el papel. Estos son voluntariosos, así que los dejo que se pinten según ellos mismos entiendan.

© 2018, Suburbano. All rights reserved.

Compartir
Artículo anteriorLa Sustitución de Jack Martínez Arias
Artículo siguiente#LaBola: Contracorriente
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...