Humanos sobre paisaje

Marcela aún no sabe cómo le gusta mentir más: con palabras o imágenes. Por eso usa ambas en su intento por armar las mentiras que le gusta contar. Es escritora y periodista, pero no puede resistirse a la elocuencua de las imágenes y ha sucumbido a la adicción del collage digital, formato que le permite robar impunemente la genialidad de otros y contaminarla con un poco de sí misma.

© 2016, . Opinions set out in this post are those of the author(s) and do not necessarily reflect the official opinion of Suburbano Ediciones.

Compartir
Artículo anteriorser-humano.onion
Artículo siguienteTodas las familias de cereal no son iguales
Marcela Ribadeneira

Marcela Ribadeneira

Marcela Ribadeneira (Ecuador, 1982) nació en Quito. Es escritora, crítica de cine y artista visual. Estudió dirección cinematográfica en Scuola Internazionale di Cinema e Televisione (NUCT), en Roma. Ha colaborado con el periódico británico The Guardian, diario El Comercio y para revistas como Mundo Diners, 25 Watts y SoHo Ecuador. Actualmente dirige la agencia de servicios editoriales La línea negra. Sus textos han sido incluidos en antologías como Ecuador Cuenta, Ciudad Mínima II, GPS y La invención de la realidad. Es también autora del libro de relatos Matrioskas (2014).