Huellas en el mar. Volumen 4

Huellas en el mar. Volumen 4 - Domenico ChiappeEl cuarto volumen de “Huellas en el mar” contiene cuatro cuentos enhebrados alrededor de la experiencia iniciática, con distintas formas de iniciación, tanto interiores, que cambian al protagonista en su intimidad, como exteriores, en las relaciones con quienes le rodean. Una joven que explora su cuerpo con pastillas de jabón para continuar su viaje hasta el sexo casual o el drama ajeno, en el cuento de Gabriela Llanos que abre este compendio; la crónica de una extraña relación sostenida en el equívoco, en el que escribe Juan Carlos Méndez Guédez; el misterio de una enfermedad con la que se descubre un mundo, suyo o extraño, en la tensa atmósfera entretejida por Jorge Eduardo Benavides; y los conflictos de una madre y su hijo en el de Consuelo Triviño.

En conjunto, como los otros volúmenes de “Huellas en el mar”, son relatos que establecen, también entre sí, un diálogo sobre la partida pero también sobre la forma en que muta la voz de un autor cuando vive la experiencia de la emigración.

Autores: Gabriela Llanos (Argentina), Juan Carlos Méndez Guédez (Venezuela), Jorge Eduardo Benavides (Perú) y Consuelo Triviño (Colombia).

Editor: Doménico Chiappe | www.domenicochiappe.com

© 2014, Suburbano. All rights reserved.